Un grupo de alumnos de 12 años del Club Deportivo Palestra Atenea fueron los protagonistas de un espot publicitario de una conocida cadena hotelera. El rodaje tuvo lugar en el polideportivo Torrespaña en Madrid el fin de semana del 8 y 9 de diciembre.
Cristiano Ronaldo o Messi no son los únicos jugadores de fútbol que ruedan anuncios. Carlos, Ricky, Mario, Luigi o Cristina también. Estos son algunos de los nombres de las estrellas del nuevo anuncio de la Cadena Confortel del Grupo ONCE. Todos ellos viven en el distrito de Salamanca en Madrid y juegan en el Club de Fútbol Palestra Atenea. Las bajas temperaturas y el número de horas de rodaje fueron elementos que dificultaron el trabajo, pero «los niños son incansables, tienen una gran mentalidad y unas ganas locas de trabajar. Da gusto trabajar con ellos”, afirma Javier el realizador del anuncio publicitario.
Imitando a sus ídolos se pasaron horas y horas con el balón practicando regates, jugadas y remates a puerta hasta que el plano quedaba listo para la postproducción. Los padres de los jugadores fueron también protagonistas en Palestra Torrespaña al cambiar por un día el amarillo Palestra por el rojo Confortel apareciendo como aficionados enloquecidos con su equipo. Nuestros jugadores también tuvieron tiempo para rememorar los goles de “La Roja”. Fue un fin de semana diferente, pero muy especial para los niños, que ya saben a su corta edad lo que es ponerse delante de una cámara.