El equipo palestrano de discapacitados intelectuales de la liga FEMADDI de segunda división de fútbol sala ha obtenido el título de la categoría de manera sobresaliente.
Los pupilos amarillos de Palestra tan solo han cedido un empate en las 13 jornadas que llevamos de competición a falta de una jornada. Este Palestra es uno de los puntos clave del club en la integración del deporte para todo el mundo. Los cracks palestranos son los más goleadores de su grupo con 46 goles y uno de los menos goleados en la liga FEMADDI de segunda división de fútbol sala.
El esfuerzo del entrenador y la plantilla ha dado sus frutos en un equipo que siempre se ha sentido arropadísimo por su afición, la cual no ha faltado ni un solo día a su cita con el buen fútbol sala. La importancia de participar en esta liga de fútbol sala para un club deportivo como Palestra Atenea radica en nuestra responsabilidad por educar en valores y por potenciar el desarrollo personal de nuestros jugadores con discapacidad intelectual. El título será celebrado como se merece en la fiesta de final de temporada del Club. ¡Enhorabuena!