El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. Este tipo de ejercicio físico sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por el sedentarismo, y que muchas personas quieren mejorar.
Si no dispones de mucho tiempo para practicar ejercicio, el entrenamiento GAP se convierte en una buena opción para tonificar el cuerpo y trabajar los glúteos, abdominales y piernas. Este entrenamiento es un plan específico para trabajar esas zonas y una de las disciplinas que se practican en casi todos los gimnasios, con cada vez más aficionados.
GAP consiste en una serie de ejercicios básicos y sencillos que sirven para tonificar y fortalecer la parte inferior del cuerpo a base de constancia y repeticiones. Sin duda alguna los ejercicios GAP aportan excelentes resultados, ya que sus resultados se notan relativamente pronto, en sesiones de entrenamiento no superiores a 30 minutos diarios.
Para animarte a que te apuntes a nuestras clases te contamos todo lo que puedes conseguir practicando GAP:
- – Vientre más plano
- – Cintura más definida
- – Piernas con mejor tono
- – Glúteos endurecidos
- – Mayor resistencia
- – Mejora de la circulación sanguínea
Si quieres ejercitar la zona del cuerpo formada por glúteos, abdominales y piernas, que a veces son difíciles de tonificar y afirmar, recuerda que entre las actividades dirigidas de nuestro polideportivo Palestra Torrespaña puedes recibir clases de GAP, donde nuestros monitores especializados dedicarán el tiempo necesario para conocer tus necesidades.
Además, en Palestra Torrespaña, situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid, disponemos de otras actividades dirigidas como spinning, yoga, pilates y zumba entre otras. También puedes alquilar nuestras pistas de pádel, tenis, baloncesto y fútbol. ¡Comienza hoy mismo! ¡Ven a visitarnos y te asesoraremos personalmente!