El número total de alumnos de las diferentes escuelas de fútbol del Club Deportivo Palestra Atenea está muy cerca de llegar a los 2.000. Las nuevas escuelas en el distrito de Tetuán y Ciudad Lineal han comenzado con éxito y Palestra Torrespaña ha duplicado su capacidad.
“Vamos Palestra» es la frase que más se escucha en los polideportivos madrileños en general. En total, 1.942 niños y niñas de entre 5 y 18 años de edad poblarán de amarillo gran parte de los campos de fútbol de la comunidad madrileña los sábados por la mañana. La friolera de 91 equipos inscritos en la competición federada entre fútbol y fútbol sala hacen de Palestra Atenea un club referente en materia de educación deportiva y valores.
Con la gestión esta temporada de cinco nuevos polideportivos tan emblemáticos como San Pascual, Agustín Rodríguez Sahagún, Arroyo de la Media Legua, San Lamberto o Almudena, los valores inculcados por el club como el respeto y la formación de personas a través del deporte se seguirán expandiendo para intentar llegar a más alumnos que lo deseen.
Esta temporada se presenta muy emocionante para todos los equipos palestranos, pero los que van a disfrutar de una posición de privilegio para soñar esta temporada son las diferentes categorías del barrio de Salamanca. Tanto nuestras guerreras de Palestra Torrespaña, como los alevines de Breogán y Adelfas lucharán por el título y un nuevo ascenso.
La experiencia de los equipos del Club Deportivo Palestra Atenea es más que un grado, y estamos seguros que todos los equipos amarillos, ganen o pierdan, siempre lo harán desde la perspectiva del fair play y sobre todo bajo el lema clave de la entidad: “Divertirse».