Estas navidades, los madrileños y visitantes podrán disfrutar de una pista de hielo natural de 600 m2 y otras actividades de ocio gratuitas en plena plaza de Colón en Madrid. Actividades dirigidas a todas las edades, con música, teatro y actuaciones de magia.
La conocida Plaza de Colón, en pleno corazón de la capital madrileña, se viste de gala para recibir la Navidad con Winterful, un proyecto que incluye la instalación de una pista de hielo natural de 600 m2, con un aforo en grada de más de 100 asientos y un gran árbol de 15 metros que coronará un cielo de guirnaldas, colmando el cielo de estrellas iluminadas.
La llegada de la época navideña trae consigo múltiples iniciativas culturales y de ocio a Madrid y, dentro de las ofertas que se presentan este año se encuentra una pista de hielo natural para patinar en familia; cultura, con espectáculos teatrales y de ambientación; gastronomía, con puestos de restauración; y solidaridad, de la mano de la Fundación Raíces, que colabora en el proyecto a través de su programa Cocina Conciencia, dirigido a ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social a tener un presente y un futuro laboral a través del mundo de la restauración.
Un ambiente de ensueño para todos los que se acerquen estos días a Colón, pues la plaza se ambienta en un auténtico bosque de fantasía presidido por un gran árbol central, árboles nevados y casitas de cuento, con un cielo permanentemente estrellado, formado por guirnaldas de luces que iluminan este bosque mágico, donde criaturas fantásticas, teatro y circo se mezclan con ciudadanos y turistas.
Todas las actividades permanecerán abiertas del 17 de diciembre al 15 de enero de 2017.