Fénix se presentó en sociedad el viernes en el polideportivo La Perla como mascota oficial del Club de Fútbol Palestra Atenea. Su presencia levantó mucha expectación entre los jugadores, tanto los locales como visitantes, que no paraban de hacerse fotos con él.
Fénix, la mascota de Palestra Atenea hizo las delicias de los niños ataviado con un rayo como elemento más significativo. La imagen palestrana siguió a pie de campo atento las evoluciones de todos los equipos amarillos celebrando por todo lo alto como un hincha más cada gol.
Padres y niños disfrutaron de lo lindo con la mascota, que se mostró muy atento y cariñoso con todos aquellos que acudían a su lado. Fénix pretende destacar varios valores a los que se da importancia en la enseñanza diaria del deporte, como aprender que la derrota de un día será la base de la siguiente victoria, sin importar las veces que perdamos, sino las veces que seamos capaces de volver nuevamente a la lucha.
Durante cerca de dos horas Fénix permaneció en las instalaciones amarillas y sus apariciones serán constantes en los partidos del Club de Fútbol Palestra Atenea con el objetivo de animar el ambiente en las gradas y también poder saborear muchos triunfos que permitan luchar por conseguir metas importantes para el progreso del equipo.